¿Cómo hago una compra?
Comprar en www.mamagaia.com.uy es simple!
Recorre nuestra tienda online para elegir el producto que te interesa. Selecciona el o los artículos que desees comprar. Añádelos a tu CARRITO, si quieres puedes seguir agregando más productos o haciendo click en el botón COMPRAR vas directo a finalizar tu pedido.
Si continúas comprando y añadiendo productos a tu carrito de compra, cuando desees finalizar haz click en el botón CARRITO y allí sigue los pasos para finalizar tu compra.
Luego de hacer click en el botón COMPRAR, debes agregar tus datos de facturación y envío.
Elige tu forma de pago y confirma tu pedido.
¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
No. Entra a www.mamagaia.com.uy realiza tu compra y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.
¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro.
¿Todo lo que muestran dispone de stock?
Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “agotado”. Ten en cuenta que en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
¿Cómo puedo saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un email inmediatamente después de confirmar el pedido y otro email cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través del Correo Uruguayo.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío varía según el tamaño de tu pedido, siendo de $180 en pedidos con un peso menor a 1.8 kilos, y de $190 en pedidos mayores a 1.8 kilos.
Tu envío será gratuito si realizaste una compra mayor a $4.500!
¿Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.
¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?
El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Mama Gaia solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.
Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.
¿Cuándo llega mi pedido?
Los envíos tienen una demora de 2 a 3 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.
El horario de entrega es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, no pudiendo coordinar un horario específico dentro de ese rango.
¿Cuáles son las condiciones de los cambios?
Todos los productos tienen cambio dentro de los primeros 15 días de efectuada la compra, en buen estado y SIN USO, enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, a excepción de un cambio por un defecto de confección del producto.
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al email mama.gaia.eco@gmail.com